Comunicado de Prensa #HTCP-180911:

La empresa Hotel and Technology Limitada (Hoteltec) lanza su nueva versión del sistema de Facturación Electrónica. Con estas mejoras el sistema hace el proceso de crear documentos fiscales un placer para el usuario.

Factura electrónica Hoteltec Santiago ChileSANTIAGO, CHILE, 11 de Septiembre 2018 — Hotel and Technology Limitada (Hoteltec), abre su sistema de facturación a otras industrias más allá de la hotelera y gastronómica, ámbitos en los cuales es especialista.

La empresa es propietaria de un Sistema de Facturación, el cual hoy ha sido adecuado a otros módulos como Tiendas, Banquetes y Eventos. De esta manera Tiendas, Boutiques, Farmacias, Almacenes, Panaderías, Botillerías que requieren emitir boletas y facturas electrónicas, y llevar control de inventarios son potenciales clientes de esta solución.

Así mismo si el local comercial ya cuenta con Software de gestión y control, el área de Desarrollo de Hoteltec puede crear interfaces de integración o archivos de importación desde sus software y convertirlos en Documentos Tributarios Electrónicos.

La aplicación de Facturación Electrónica puede funcionar tanto en modelo Cliente Servidor como en la Nube (Azure de Microsoft). Lo importante es que permite crear los documentos fiscales de manera muy rápida y práctica; no hay nada mejor que ahorrar tiempo cuando las tareas son rutinarias.

Los módulos de Software para Hotelería, Restaurantes, Tiendas, Banquetes y Eventos son soluciones de la marca Arpón Enterprise representada por Hotel and Technology Limitada (Hoteltec) en Chile.

Todos los módulos pueden ser personalizados, lo que facilita el desarrollo de requerimientos particulares de las empresas que contratan los servicios de Hotel and Technology Limitada. Para solicitar una demo, usted puede contactar la empresa al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o hacer clic sobre contáctenos desde su sitio web www.hoteltec.cl

.

Acerca de HOTELTEC

###

Para saber más de HOTELEC, aprovechar el asesoria gratuita via su Blog y/o agendar una reunión, visite su sitio web www.hoteltec.cl y seguir en sus redes sociales (LinkedIn, Facebook y Twitter).

Te gusta ? Compártelo