Comunicado de Prensa #HTCP-190129:

La empresa Hotel and Technology Limitada (Hoteltec) lanza una nueva versión de su Motor de Reservas (HTBE2019) para los Clientes de su Sistema Hotelero. Las ventas de noches directas desde el sitio web de sus clientes ya se ven en aumento considerable.

HOTELTEC HTBE2019 Video NotadePrensaSANTIAGO, CHILE, 29 de Enero 2019 — Hotel and Technology Limitada (Hoteltec), consciente de las necesidades de sus clientes y considerando el comportamiento de los huéspedes a la hora de hacer una reserva online, decidió lanzar una nueva versión de su motor de reservas ligado a Arpón (Sistema Hotelero).

Efectivamente, las tecnologías web para motores de reservas hoy día tienen que cumpplir con 3 requerimientos para atraer la nueva generación de huéspedes, en particular los que son muy computín. Estos son:.

1) Debe ser faciles de usar en PC, Tablet y Smartphone. Esto se entiende como poder ajustarse al equipo que usa el usuario. HTBE2019 lo logra..

2) Tienen que comunicarse directamente con el sistema hotelero sin que el Hotel tenga de intervenir manualmente para ingresar la reserva. Esto significa que el número de confirmación de la reserva tiene que ser la respuesta del sitema hotelero mismo. Esto evita doble trabajo por parte del Hotel y en negocio se traduce por eficiencia si se logra. El nuevo motor HTBE2019 cumple perfecto con esto.

3) El huésped debe tener la posibilidad de pagar al instante o autorizar el Hotel debitar su tarjeta posteriormente a la reserva. HTBE2019 también da esta posibilidad.

HTBE2019 no es la única solución que cuenta HOTELTEC para abrir las posibilidades de ventas de Habitaciones en Internet de un Hotel (de cualquier tamaño). Sobretodo si el Hotel ya usa su propio sistema PMS. Las otras soluciones se resumen en esta página: https://www.hoteltec.cl/index.php/productos/global-distribution-gds

Estos son en resumen los más importantes en un Motor de Reservas de última generaciún. HTBE2019 ofrece mas ventajas todavía que le dejamos disfrutar en este video de demostración: 

 

Usted tiene todas las razones por contratar los servicios de HOTELTEC y empezar a recibir nuevas reservas sin comisión (usando HTBE2019); contacte la empresa al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o hacer clic sobre contáctenos desde su sitio web www.hoteltec.cl

.

Acerca de HOTELTEC

###

Para saber más de HOTELEC, aprovechar el asesoria gratuita via su Blog y/o agendar una reunión, visite su sitio web www.hoteltec.cl y seguir en sus redes sociales (LinkedIn, Facebook y Twitter).

Te gusta ? Compártelo